Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ENOLUZ - Eficiencia Energética - CO2 sensor - Air quality - ENOCEAN
  Español |   Englisheficiencia energética eficiencia energética
E-Mail:
Contraseña:
 
eficiencia energética
   Inicio|Empresa|Training|Noticias|Soporte|Outlet|Contacto|
Nuevo cliente |   Carrito:  0 productos CO2 sensors
air quality
energy efficiency
energy efficiency
Apúntate a nuestra Newsletter
He leido y acepto la Nota Legal de Enoluz.
 

 

Soporte


  Interoperabilidad de EnOcean con otros sistemas
 
 
La tecnología EnOcean permite hacer edificios más sostenibles y construirlos con mejores costes al tener períodos muy cortos de amortización debido al ahorro proporcionado por la reducción de los costes de instalación, tanto en cableado como en tiempo de integración para la automatización y control de los mismos. Los ahorros en cableado se deben a la ausencia de cables entre los sensores como termostatos, interruptores, detectores de movimiento y los controladores para iluminación o HVAC, aparte de considerar el impacto ecológico en el ahorro de decenas de millones de baterías al no requerir de éstas los captadores de energía EnOcean con los que están construidos los sensores.

La tecnología EnOcean ha experimentado un crecimiento exponencial tanto en el portafolio de productos de automatización como en su implementación en la renovación y construcción de edificios, contribuyendo a afianzar los sistemas de control y consolidar la tendencia que existe hoy en día en modernizar las instalaciones en los edificios. 

El trabajo de la Alianza ha contribuido a establecer la estandarización de esta tecnología y su interoperabilidad en la industria de la automatización para hacer del mercado de la edificación, construcciones más eficientes energéticamente, más flexibles, con mejores costes y en definitiva, más sostenibles.

La Alianza EnOcean, en el sector de la automatización de edificios, dispone del parque con el mayor número de dispositivos inalámbricos instalados del mundo, con más de 10.000 proyectos realizados y 500.000 dispositivos en funcionamiento.
 
  KNX-EnOcean
  LON-EnOcean
  BACnet-EnOcean

 
Volver
 
eficiencia energética
 
air quality
Nibblewave Electronics SL  ·  BA Professionals  ·  tel. +34 91 449 69 66  ·  
mapa web  ·  términos legales  ·  condiciones de uso  ·  política de cookies  ·  envíos/devoluciones
enocean