Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
ENOLUZ - Eficiencia Energética - CO2 sensor - Air quality - ENOCEAN
  Español |   Englishair quality enocean
E-Mail:
Contraseña:
 
energy efficiency
   Inicio|Empresa|Training|Noticias|Soporte|Outlet|Contacto|
Nuevo cliente |   Carrito:  0 productos CO2 sensors
enocean
CO2 sensors
air quality
Apúntate a nuestra Newsletter
He leido y acepto la Nota Legal de Enoluz.
 

 

Quienes somos
tienda enoluzQuienes somos

Enoluz lo conforman profesionales con gran experiencia en el mercado de la automatización de edificios como especialistas en control de iluminación y con más de 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Como consultores hemos intervenido en proyectos singulares de automatización de edificios en los que hemos obtenido gran experiencia en planificación e implantación de diversas tecnologías de control distribuidas en bus como KNX-EIB, LON, DALI, IP-ethernet...y por supuesto en tecnologías radio utilizadas en inmótica y domótica como EnOcean.

A veces no somos conscientes de todo el tiempo que pasamos dentro de los edificios, en casa o en nuestra oficina. En el caso de las grandes ciudades, podríamos decir que pasamos casi el 90% de nuestro tiempo dentro de algún recinto. Es por ello, que es extremadamente importante que demos la consideración adecuada que tiene tanto la distribución y configuración de los espacios, los materiales con los que están construidos como al futuro consumo energético de los mismos, una vez que están habitados y en funcionamiento. Esta tecnología inalámbrica es perfecta para hacer de los edificios, tanto residenciales como no residenciales o del sector terciario, edificios automatizados, que proporcionen tanto confort al usuario como ahorro energético a través del control de los sistemas de iluminación y climatización.

Tanto si es usted arquitecto, ingeniero, diseñador de iluminación, integrador de sistemas de gestión de edificios o instalador encontrará en Enoluz con la ayuda de la tecnología EnOcean, un aliado perfecto para acometer sus proyectos y edificios de una forma fácil, inteligente, eficiente, rápida de instalar e integrar dentro de otros sistemas y sobre todo sostenible.

Somos un equipo de profesionales entusiasmados con la tecnología radio EnOcean, una tecnología de tan bajo consumo que dispone de sensores autoalimentados, que generan la energía necesaria a partir de la pulsación mecánica de la tecla de un interruptor o con una célula solar a través de la luz ambiente o simplemente, con la existencia de un gradiente de temperatura de tan sólo 2ºC. Navegue por los distintos menús y podrá comprobar el extenso rango de producto existente basado en esta tecnología radio que ayuda, a que los edificios sean más eficientes, a poder reformarlos e integrarlos en sistemas inteligentes de ahorro energético y todo ello como menciona el eslogan de la Alianza EnOcean – Sin cables – Sin Baterías – Sin límites. No wires-No Batteries–No limits.

 
CO2 sensors
Continuar
enocean
eficiencia energética energy efficiency
energy efficiency
 
eficiencia energética
Nibblewave Electronics SL  ·  BA Professionals  ·  tel. +34 91 449 69 66  ·  
mapa web  ·  términos legales  ·  condiciones de uso  ·  política de cookies  ·  envíos/devoluciones
air quality