We use own and third party cookies to offer our services and to collect statistical data. Continue browsing implies its acceptance. More information Accept
ENOLUZ - Energy Efficiency - CO2 sensor - Air quality - ENOCEAN
  Español |   Englishenocean eficiencia energética
E-Mail Address:
Password:
 
enocean
   Home|About us|Training|News|Support|Outlet|Contact us|
New customer |   Shopping Cart:  0 items CO2 sensors
air quality
air quality
enocean
Join our Newsletter
I have read and agree to the Enoluz Privacy Policy.
 

 

About us
tienda enoluzAbout us

Enoluz lo conforman profesionales con gran experiencia en el mercado de la automatización de edificios como especialistas en control de iluminación y con más de 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Como consultores hemos intervenido en proyectos singulares de automatización de edificios en los que hemos obtenido gran experiencia en planificación e implantación de diversas tecnologías de control distribuidas en bus como KNX-EIB, LON, DALI, IP-ethernet...y por supuesto en tecnologías radio utilizadas en inmótica y domótica como EnOcean.

A veces no somos conscientes de todo el tiempo que pasamos dentro de los edificios, en casa o en nuestra oficina. En el caso de las grandes ciudades, podríamos decir que pasamos casi el 90% de nuestro tiempo dentro de algún recinto. Es por ello, que es extremadamente importante que demos la consideración adecuada que tiene tanto la distribución y configuración de los espacios, los materiales con los que están construidos como al futuro consumo energético de los mismos, una vez que están habitados y en funcionamiento. Esta tecnología inalámbrica es perfecta para hacer de los edificios, tanto residenciales como no residenciales o del sector terciario, edificios automatizados, que proporcionen tanto confort al usuario como ahorro energético a través del control de los sistemas de iluminación y climatización.

Tanto si es usted arquitecto, ingeniero, diseñador de iluminación, integrador de sistemas de gestión de edificios o instalador encontrará en Enoluz con la ayuda de la tecnología EnOcean, un aliado perfecto para acometer sus proyectos y edificios de una forma fácil, inteligente, eficiente, rápida de instalar e integrar dentro de otros sistemas y sobre todo sostenible.

Somos un equipo de profesionales entusiasmados con la tecnología radio EnOcean, una tecnología de tan bajo consumo que dispone de sensores autoalimentados, que generan la energía necesaria a partir de la pulsación mecánica de la tecla de un interruptor o con una célula solar a través de la luz ambiente o simplemente, con la existencia de un gradiente de temperatura de tan sólo 2ºC. Navegue por los distintos menús y podrá comprobar el extenso rango de producto existente basado en esta tecnología radio que ayuda, a que los edificios sean más eficientes, a poder reformarlos e integrarlos en sistemas inteligentes de ahorro energético y todo ello como menciona el eslogan de la Alianza EnOcean – Sin cables – Sin Baterías – Sin límites. No wires-No Batteries–No limits.

 
energy efficiency
Continue
enocean
eficiencia energética enocean
air quality
 
enocean
Nibblewave Electronics SL  ·  BA Professionals  ·  ph. +34 91 449 69 66  ·  
sitemap  ·  privacy policy  ·  terms of use  ·  cookies usage  ·  shipping & returns
eficiencia energética